Análisis de las relaciones de las funciones ejecutivas y la tolerancia al distrés con el rendimiento académico y la deserción de estudiantes universitarios.
Dirección: DEL VALLE, Macarena
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H331 PSI152/23
Estudio de la memoria episódica y la inhibición cognitiva en personas mayores
Dirección: INTROZZI, Isabel
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H332 PSI153/23
Conductas de riesgo y protección vial en la infancia: parte 2. Estudio de conocimientos y creencias asociadas a las conductas viales de los niños en padres, madres, docentes y directivos de Jardines de Infantes municipales de la ciudad de Mar del Plata.
Dirección: POÓ, Fernando
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H333 PSI154/23
Variables del Terapeuta asociadas a los Resultados de la Psicoterapia.
Dirección: SANTÁNGELO, Pablo
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H334 PSI155/23
Efectos sobre el desempeño en lectura de un programa de entrenamiento de la memoria de trabajo para niños durante los primeros años de la escolaridad primaria.
Dirección: VERNUCCI, Santiago
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H337 PSI158/23
Diseño y estudio de efectividad y usabilidad de ejercicios de estimulación del lenguaje para personas con afasia mediante un laboratorio web.
Dirección: VIVAS, Leticia
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H338 PSI159/23
Interferencia emocional y control inhibitorio en población infantil.
Dirección: ZAMORA, Eliana
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H339 PSI160/23
Apoyo social, florecimiento humano y calidad de vida relacionada con la salud en personas mayores de dos grupos de edad
Dirección: ARIAS, Claudia
01-01-2023 / 31-12-2024 -- 15/H340 PSI161/23
Evaluación de procesos de cognición social. Diseño de instrumentos ecológicos mediante el uso de aplicaciones tecnológicas.
Dirección: LOPEZ, Marcela Carolina
01-01-2022 / 31-12-2023 -- 15/H318 PSI139-22
Neuroeducación y neurodiversidad: Relaciones entre conocimiento, actitud y estrategias neurodidácticas en experiencias aúlicas con niños con diagnóstico de Trastorno por Déficit de atención con hiperactividad en docentes de escuelas primarias.
Direccción: BAKKER, Liliana Jacinta
01-01-2022 / 31-12-2023 -- 15/H313 PSI134/22
Entrenamiento informatizado basado en estrategias de la flexibilidad cognitiva para personas mayores en contexto virtual: Transferencia de las actividades instrumentales de la vida diaria.
Dirección: RICHARD'S, María Marta
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H325 PSI146/222
Factores cognitivos, afectivos y comportamentales involucrados en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de nivel secundario.
Dirección: STELZER, Florencia
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H327 PSI148/22
Impacto de la virtualidad impuesta por la pandemia Covid-19 en las competencias desarrolladas por docentes de educación media y superior para incorporar tecnologías educativas en el aula durante el período 2020-2023.
Dirección: EHULETCHE, Ana María
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H315 PSI136/22
Indagaciones para el diseño y desarrollo de propuestas de formación sostenedoras de la motivación en estudios dentro del continuo presencial – distancia: entre derechos, emociones, memes, estilos, estrategias cognitivas, y personalizaciones de y para los estudiantes del nivel superior. Parte III.
Dirección: GARMENDIA, Aida
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H316 PSI137/22
Nuevos modelos en psicopatología de la personalidad: conceptualización y evaluación.
Dirección: SANCHEZ, Roberto
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H328 PSI149/22
Salud mental de niños/as y adolescentes durante la pandemia de COVID-19.
Dirección: CANET JURIC, Lorena
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H311 PSI132/22
Consumo de alcohol durante la pandemia COVID-19.
Dirección: PELTZER, Raquel
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H323 PSI144/22
La psicología en Mar del Plata. Historia y perspectiva.
Dirección: OSTROVSKY, Ana Elisa
01-01-2022 / 31-12-2023 15/H322 PSI143/22